¡Prográmese con Escenario Colombia!, un encuentro cultural en Ciudad del Río.

IMG
ENTRETENIMIENTO - 12 de Agosto de 2022

El evento incluye feria de emprendimiento, intercambios culturales y presentaciones musicales.


Del 11 al 14 de agosto, el ​​Escenario Colombia, ubicado en Ciudad del Río, será punto de encuentro de la diversidad cultural del país. El espacio espera reunir a más de 15.000 personas al ritmo de orquestas, danza, trova y humor y el arte de las regiones. Los seis territorios invitados son Boyacá, Chocó, Bucaramanga, Pasto, Putumayo y San Andrés.

“Serán más de 48 eventos y actividades artísticas que tendremos en este escenario, que nos reúne para compartir la diversidad de colores y de movimiento cultural que tiene nuestra región y nuestro país”, señaló el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

La programación inicia este jueves 11 de agosto con la noche de electrónica, en la que participarán artistas como DJ Junior Ramírez, Erasmo y Vandel. Además, habrá un espectáculo de fusión freestyle con trova, entre Camándula, Keyson, RBN y Chang.

El viernes 12 de agosto, los departamentos invitados son Boyacá y Chocó. Los asistentes disfrutarán de una fusión de ritmos con artistas como Dj Cintya Hache, Dj Vicky Tru “La Supersónica”, Show de rap vs trova con RBN, Gallinazo y Fosforito. También se presentarán: el grupo Danza Ballet Nacional “El Firulete”, Los Diferentes- Vallenato, Alexis Play, SZ, Zona Prieta, Wilfrido Vargas y Checo Acosta. Para generar un intercambio cultural, habrá muestras de Danza Clásica, Percusión y K-pop de Corea del Sur.

El sábado 13 de agosto los invitados son Bucaramanga, Pasto y Putumayo, con artistas como Dj Jeff Vinasco, Dj El Clásico Herrera, Danza Lenga, Kuisitambó, Grupo Carnaval de Pasto, La Tulpa Raymi y Kapla y Miky. La noche cerrará con la Orquesta de Germán Carreño, Andy Montañez y Andy Rivera. El humor y la trova también estarán presentes con Pulgarcito y Pichingo.

El cierre es el domingo 14 de agosto con San Andrés como ciudad invitada. Los asistentes bailarán, cantarán y disfrutarán con Dj Tashi Willianson y la viejoteca de Estrella Estéreo, Show de trova: Alacrán y Gallinazo, El Parcero del Popular 8, el Balcón de los Artistas, Juancho Style, Orquesta Los Núñez, Fehr Rivas, Pepe Guerrero, Mauro Castillo, Los Melódicos y Reykon.

Paralelamente estará la feria de emprendimiento Hecho en Paz conformada por emprendedores víctimas del conflicto armado, reincorporados, pospenados y jóvenes del Sistema Penal, desde la 1:00 p. m. hasta las 9:00 p. m., con productos como chocolate, café, cerveza, miel, confecciones, artesanías, dulces tradicionales y manualidades.

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar