Golpe a la delincuencia

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 2 de Febrero de 2026

La Policía capturó a alias ´El Gato´ un peligroso delincuente experto en el hurto a personas. La detención se dio minutos después de hurtarle las pertenencias a una persona en el populoso barrio La Vega.


De acuerdo con el coronel Oswaldo Miguel Chaves Hoyos, comandante operativo de seguridad ciudadana encargado, ‘El capturado presenta 12 anotaciones judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes y fue enviado a centro carcelario.

 

El alto oficial agregó que, mediante dos diligencias de allanamiento y registro en Florencia y El Paujil, se capturaron tres personas y se incautaron más de 21 kilogramos de estupefacientes, así como elementos utilizados para la dosificación y comercialización de la sustancia, debilitando las finanzas del microtráfico en la región.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar