Yina Calderón se dejó ver sin peluca, pero fans pillan detalle de que foto podría ser vieja

IMG
ENTRETENIMIENTO - 6 de Febrero de 2023

La DJ e 'influenciadora' mostró una imagen en la que revela cómo va el crecimiento de su cabello natural. Sin embargo, fans le preguntan sobre sus tatuajes.


Una de las figuras mediáticas que más da de qué hablar casi a diario es la exparticipante del ‘reality’ Protagonistas de Novela.

Hace apenas unos días, Calderón volvió a meterse en una polémica por la apertura de un ‘spa de cerveza’ y advirtiendo a sus vecinos de que “no busquen problemas”, luego de que manifestaran preocupación por la inauguración de su local.

Foto de Yina calderon sin peluca que fans creen podría ser vieja por un detalle

La también empresaria, quien en ocasiones lleva una vida al límite de los excesos, anunció su decisión de raparse la cabeza con el fin de que cabello creciera más sano, luego del uso de varias tinturas y químicos por mucho tiempo que lo habían deteriorado.

A través de su perfil oficial de Instagram, la ‘DJ de guaracha’ respondió a la pregunta que más le hacen sus seguidores por estos días. Calderón mostró así cómo avanza el proceso de crecimiento de su cabello:

Allí contó que ha “tenido un proceso complicado, pero muy profesional y significativo”, en el que el uso “sin control de extensiones y pelucas no ha detenido la fuerza” de su cabello.

Si bien sus fans alabaron su valentía por mostrarse al natural pensaron que la foto es vieja, ya que no se le ven los tatuajes en el rostro que normalmente luce en sus publicaciones, aunque tampoco descartan que sea producto del maquillaje:

“¿Y los tatuajes de la cara?”, “¿y los tatuajes de la? Esa foto es vieja”, “muy linda pero esa foto debe de ser super vieja porque no se le ve el tatuaje de Bart Simpson”

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar