¿Verdad o actuado? Novio 'lloró' en su boda por mujer que no era su esposa

IMG
MUNDO LOCO - 25 de Enero de 2023

Antes de contraer nupcias, el hombre dejó sorprendidos a los asistentes cuando una mujer, quien aparentemente era su ex, se acercó a felicitarlo por la boda.


Situaciones incomprensibles entre parejas pueden resultar bastante telenovelescas para muchos, pero terminan convirtiéndose en momentos virales en las redes sociales.

Ya se había hecho famoso el video de un hombre que se nego darle un beso a su novio durante la boda por pena con sus padres, pero el nuevo protagonista de un momento engorroso en redes fue un individuo que se iba a casar y dejó salir lágrimas por una mujer antes de acercarse al altar.

Novio ‘lloró’ por mujer en su boda, pero no por su esposa

En TikTok se hicieron virales las imágenes publicadas por la cuenta @jonibley502 de un hombre que rompió en llanto cuando vio entre los invitados, a quien aparentemente sería su ex .

La escena que se asemeja a una situación propia de una novela, ocurre mientras Marvin, como se llamaría el novio, estaba junto a su prometida y recibe el saludo de otra mujer, quien supuestamente es su ex.

Luego de un corte cruce de palabras entre ambos, el hombre rompe en llanto, ante el gesto de incomodidad, bajando la cabeza, de la mujer que está vestida de novia. Posteriormente, otros asistentes a la boda se acercaron para consolarlo, razón por la que la novia se ve aislada en el momento.

El video despertó todo tipo de reacciones, pues hay quienes piensan que es actuado: “¿Es en serio o es novela porque todo está grabado?”

Otros creen que la situación sí pudo ser cierto e incluso la califican como “una humillación para la muchacha”.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar