Trabajos de mejoramiento vial con asfalto caliente.
Así lo dio a conocer Karla Lizcano, secretaria de obras públicas del municipio de Florencia.
Trabajos de mejoramiento vial con asfalto caliente en el sector conocido como "El Bostezo", estarán listos antes de finalizar la presente semana. Sobre el acceso al barrio El Bolívar, si hay buen estado del tiempo, en dos semanas se pavimentará.
Así lo dio a conocer Karla Lizcano, secretaria de obras públicas del municipio de Florencia, al mencionar que ya se están adelantando los trabajos previos para esparcir el asfalto caliente, y se espera que la obra esté lista en un plazo de menos de 48 horas, siempre y cuando el clima lo permita.
Por otro lado, en el barrio Bolívar, la funcionaria informó que en aproximadamente doce días estarán terminados los trabajos de mejoramiento vial que se han visto afectados por la ola invernal. Esta obra ha generado algunas quejas en la comunidad debido a los retrasos.
Su dirección de correo no será publicada.