"Todos quieren ser latinos, pero les falta sazón": el 'vainazo' de Bad Bunny en los Grammy

IMG
ENTRETENIMIENTO - 6 de Febrero de 2023

El reguetonero cumplió con una destacada presentación en la apertura de la ceremonia y como es costumbre, lanzó una fuerte pulla al público anglo.


En medio de la premiación que tuvo a Carlos Vives cantando en vivo en la gala previa, se han visto presentaciones de artistas de renombre como Bad Bunny.

El puertorriqueño tuvo la ocasión de dar apertura a los Premios Grammy 2023 haciendo una interpretación de ‘El Apagón’ y ‘Después de la playa’ que puso a bailar a los asistentes a la Arena Crypto, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Bad Bunny lanzó pulla en los Grammy 2023 para defender la cultura latina.

En medio de la presentación, el reguetonero no dejó pasar la oportunidad de defender la música latina y lanzó una pulla al público anglo presente en la gala.

Bad Bunny afirmó que ahora en el mundo “todos quieren ser latinos, pero les falta sazón”, lo que marcó un mensaje en pro de la comunidad latinoamericana que reside en suelo estadounidense.

Si bien el ‘vainazo’ pasó puso pasar inadvertido para los artistas estadounidenses y de otros lugares del mundo que no hablan español, sí ganó el apoyo de los latinos que aplaudieron su frase.

 

El artista de música urbana había sido noticia hace un par de semanas cuando alejó a una fan que se le acercó a tomarse un ‘selfie’, lanzándole su celular al agua y pidiéndole de manera aireada que respetara su espacio privado.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar