¿Shakira y Gerard Piqué estaban condenados en el amor por ser acuario? Astrología responde

IMG
ENTRETENIMIENTO - 2 de Febrero de 2023

La pareja que parecía ser una de las más sólidas de la farándula mundial culminó su relación en malos términos, después de compartir su vida por 12 años.


Una de las novelas mediáticas de 2022 fue la separación entre la colombiana y el español. La infidelidad del exjugador del Barcelona con la joven Clara Chía sirvió como detonante para una ruptura que ha dejado capítulos que se convirtieron en primera plana en los medios rosa.

Shakira, quien le dedicó una trilogía de duras canciones a Piqué (‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y la ‘Session #53 con Bizarrap’), terminó con el corazón roto, pero facturando millones con las reproducciones en las plataformas digitales.

Una curiosidad que estuvo presente durante toda su relación es que ambos cumplen años el mismo día (2 de febrero), situación por la que muchos creen que los astros tendrían algo que ver en la separación, pues compartían el mismo signo del zodíaco.

Shakira y Gerard Piqué: cómo es el amor entre parejas del signo acuario

Un artículo publicado por el medio La Vanguardia, de España, mostró algunas características de las relaciones cuando las dos personas están regidas bajo el signo de acuario.

En ese escrito se afirma que “la compatibilidad entre ellas será muy posible, puesto que tienen personalidades parecidas”, hecho que, en principio, describiría la buena relación que tenían la cantante y el empresario.

El medio anteriormente mencionado dice que cuando dos acuario forman una relación sentimental habrá una “comunicación sumamente fluida que será su punto fuerte a la hora de solucionar problemas”, pese a que la situación entre los dos famosos tuvo serios inconvenientes en ese aspecto.

Cuál es la pareja perfecta para un acuario

Según algunos expertos, las personas de acuario tendrían relaciones mucho más estables con parejas de aries y sagitario, pues son dos signos de fuego que conectan con el de aire y le aportan energía, un carácter fuerte e independiente que los hacen desarrollar su mayor potencial.

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar