Shakira se pronunció sobre su caso con la Fiscalía española ¡Esto dijo!

IMG
ENTRETENIMIENTO - 11 de Agosto de 2022

La cantante Shakira confía en su inocencia por lo que rechazó el acuerdo de la Fiscalía y no teme ir a juicio.


Shakira no deja de ser noticia, luego de anunciar, hace dos meses, su separación de Piqué. Mientras trata de llegar a un acuerdo con el futbolista, pensando en el futuro de sus dos hijos, Sasha y Milan, la cantante vive un lío con la Fiscalía española, por supuesto fraude de 15 millones de euros a Hacienda.

Hace una semana, Shakira encabezó los titulares de la prensa por rechazar el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía y prefirió ir a juicio. Un proceso que preocupaba a sus seguidores, pues podría incluso llevarla hasta la cárcel. Por el contrario, ni a ella o a sus abogados les preocupa esa consecuencia, pues confía plenamente en su inocencia.

Shakira se pronunció sobre su caso con la Fiscalía española ¡Esto dijo!

La cantante y sus abogadores expidieron un comunicado, compartido por el diario español El País, en el que establecen que la Fiscalía atropella los derechos de la cantante y obra con intransigencia.

“La Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en mis giras internacionales y en “The Voice” cuando aún no era residente en España, y han recurrido a medios indebidos para presionar, tal y como lo hacen a diario e injustamente con miles de contribuyentes con fines lucrativos”, dice el comunicado de la artista.

Además, también habla de la falta de pruebas de la Fiscalía en su contra y resalta el buen comportamiento de Shakira en el país europeo. “Siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente y una plena disposición de solventar cualquier diferencia desde el primer momento, incluso antes del proceso penal”.

Para muchos seguidores, la postura del equipo legal de la cantante de Te espero sentada, se muestra más fuerte que nunca, confiado no solo en la inocencia de su cliente, sino de su éxito en el juicio.

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar