Shakira: idiomas que habla, su fortuna más grande que la de Piqué, exnovios y más

IMG
ENTRETENIMIENTO - 2 de Febrero de 2023

La cantante nació en Colombia, pero se volvió una ciudadana del mundo cuando era muy joven, por sus éxitos musicales que le abrieron puertas en muchos países.


Específicamente, Shakira Isabel Mebarak Ripoll —como es el nombre completo de la artista— nació en Barranquilla, en el barrio El Limoncito (que se ve en el mapa), donde aún permanece la casa en la que creció.

La artista fue tomando fama en el extranjero, hasta que se volvió un referente de la música.

En qué año nació Shakira: cumple el mismo día que Piqué

La intérprete de ‘Ojos así’ nació el dos de febrero de 1977, por lo que en 2023 cumple 46 años. El exfutbolista, papá de sus dos hijos, curiosamente nació en la misma fecha, pero de 1987, por lo que ella le lleva 10 años.

Cuando se conocieron, contó la misma colombiana, ella tenía 33 y él 23 años. En su álbum titulado ‘Shakira’ grabó la canción 23, una de las varias que le hizo a Piqué.

En ‘El gordo y la flaca’, la barranquillera dijo (como se escucha a continuación) que es muy parecida a su entonces pareja y que cree que por eso nacieron el mismo día.

Cuántos idiomas habla Shakira

La artista habla seis idiomas. Con sus hijos se comunica en castellano, aunque a veces ellos tiene un mal hábito que intenta corregir.

Los idiomas que Shakira habla son:

Español

Inglés

Portugués

Italiano

Francés

Catalán

Como es poliglota es considerada una de las celebridades más inteligentes. La artista contó que siempre se interesó por la cultura de los países que visitaba e intentaba aprender cosas de esos lugares, entre ellas, la lengua.

Por su juventud le fue más fácil adquirir el conocimiento; incluso, el portugués lo dominó en un mes.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar