Regé Jean Page es el hombre más lindo del mundo, según la ciencia

IMG
ENTRETENIMIENTO - 30 de Enero de 2023

El actor británico le quitaría el puesto a Robert Pathinson del “Hombre más lindo del mundo” según estudio científico de Julian De Silva, cirujano plástico.


En la serie de Netflix Los Bridgerton aparece un personaje conocido como Simon Basset, quien es reconocido en la historia por ser demasiado coqueto y atractivo para las mujeres. Luego de una primera temporada, muchas fanáticas de la serie alababan al actor, no solo por su interpretación, sino que también por su belleza.

Por eso no sorprende enterarse de que Regé Jean Page, quien interpreta a Simon Basset, es el hombre más lindo del mundo, según un estudio realizado por un cirujano plástico conocido como Julian De Silva.

Diversas ecuaciones matemáticas determinaron que el actor Ragé Jane Page es el hombre con el rostro más cercano a la perfección estética en los últimos tiempos.

Julian De Silva compartió la clasificación completa en su cuenta de Instagram, en la que se encuentran todos los hombres que De Silva usó para revisar su belleza facial y aplicar su fórmula matemática. Esta nueva revelación le quita a Robert Pattinson, quien interpreta a Batman en la más resiente adaptación del héroe de DC, el título como el hombre más apuesto del mundo.

¿Cómo se llega a esta conclusión?

Dentro de las operaciones matemáticas que se realizaron para obtener esta información comparativa, se usó la escala Golden Ratio of Beauty de Phi, escala estética que usa la proporción áurea como una medida cuantificable física. De hecho, es la misma proporción usada para mapear grandes obras por artistas y arquitectos del renacimiento.

Fue la proporción áurea la que se usó en la antigua Grecia para calcular la proporción más realista dentro de sus esculturas y actualmente sirve, precisamente, para poder medir la simetría y armonía de los rasgos faciales, como el espacio entre ceja y ceja y la distancia entre la nariz y la barbilla.

Luego de todos los análisis y pruebas a las que fueron sometidos los rostros de ciertos famosos, Regé Jean Page obtuvo una puntuación de 93,65%, la más alta. El prototipo de belleza física está relacionado con los griegos consideraban como hermoso dentro en el cuerpo humano.

Otros actores apuestos según el estudio

Este mismo estudio arrojó que Chris Hemsworth, conodido en Marvel como Thor, obtuvo una puntuación de 93,53%, muy cercana a la de Ragé Jean Page. El actor Michael B. Jordan obtuvo una puntuación de 93,46% y el cantante británico Harry Styles tuvo 92,30% de puntaje.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar