RCN anuncia el regreso de la versión original de 'Café, con aroma de mujer'.

IMG
ENTRETENIMIENTO - 11 de Agosto de 2022

La producción 'Café, con aroma de mujer' fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco como 'Gaviota'.


'Café, con aroma de mujer' fue una de las telenovelas más vistas en Colombia durante los años 90 con la actriz Margarita Rosa de Francisco como protagonista en el papel ‘Teresa Suárez’, más recordada como  'Gaviota', y Guy Ecker como Sebastián Vallejo Cortéz. La producción fue escrita originalmente por el reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán, creador de otros éxitos de la televisión como ‘Azúcar’ o ‘Yo soy Betty, la fea’.

En agosto de 2020 se estrenó por Telemundo una nueva versión de esta historia con William Levy y Laura Londoño como protagonistas, y al llegar a la plataforma de Netflix tuvo una gran acogida por los espectadores en diferentes partes del mundo.

Ahora, después de casi tres décadas del lanzamiento original de esta producción, el Canal RCN anunció que la volverá a transmitir, al parecer, como parte de su parrilla de programación en las noches, convirtiéndose así en su tercera repetición en el canal después de haber estado en otros medios como Tele Antioquia.

"Nos volveremos a enamorar con #CaféConAromaDeMujer, la producción que conquistó el corazón de los colombianos con la historia de amor de Gaviota y Sebastián. ¿Cuántos recuerdan está linda pareja? MUY PRONTO gran lanzamiento en las noches de Nuestra Tele", dice la publicación que compartió el canal por medio de sus redes sociales etiquetando a los protagonistas de Margarita Rosa y Guy Ecker.

¿De qué se trata la novela 'Café con aroma de mujer'?

'Café con aroma de mujer' está basada en la historia de Gaviota y su mamá, quienes llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero ese octubre tienen esperanza de que sea el último porque planean ser dueñas de su propia tierra.

Sin embargo, su destino es otro, pues Octavio Vallejo, el dueño de la Hacienda a quien ella salvó de un supuesto secuestro, y el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que cultivara su propio café, fallece y en su entierro Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior, que se convierte en su enamorado.

En el elenco también participan actores como Alejandra Borrero, Cristóbal Errázuriz, Silvia de Dios, Constanza Duque, Dora Cadavid, Danna García, Lina María Navia, Gerardo de Francisco, Myriam de Lourdes, Guillermo Vives, Salvo Basile, Andrej Satora, Diego Vélez, Silvio Ángel, Juan Carlos Arango, Alberto León Jaramillo, Santiago Bejarano, Óscar Borda y Alejandro Buenaventura, entre otros. Por ahora, el Canal RCN no ha confirmado la fecha de regreso de esta producción.

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar