Pasa en las películas, pasa en la vida; ladrón quedó colgando de un trailer que iba robar

IMG
MUNDO LOCO - 27 de Enero de 2023

Conductor de camión que iba a ser asaltado, grabó el momento en que dejó colgando de la puerta del trailer al ladrón.


En video quedó registrado el momento en que un ladrón mexicano terminó colgado de la puerta de un camión al que iba a robar.

En las imágenes se puede ver al asaltante asustado y haciendo lo que parecen ser señas para el que conductor se detenga, pero la que iba a ser su víctima lo graba y lo lleva cargado por varios kilómetros.

Cómo fue el asalto frustrado en México

Mexico ha sufrido en el último tiempo un crecimiento en materia de inseguridad, con todo tipo de situaciones que se dan en circunstancias extrañas, ya sea en las calles e incluso en las carreteras del país.

Como, por ejemplo, el asalto de Puebla que quedó captado en cámara, cuando un hombre intenta asaltar un tráiler que iba sobre la autopista Orizaba-Puebla y quedó colgando en la puerta mientras que el carro continuo avanzando varios kilómetros.

el video se hizo virall en redes sociales y dejó consternados a los internautas, pues las personas que iban dentro del camión grabaron el momento mientras informaban a las autoridades de los hechos, incluso mencionan que los iban siguiendo e indican que estaban cerca de una caseta en donde podían detener al presunto ladrón.

¿Qué se sabe del delincuente y de la persona que grabó?

El asaltante, llamado Julio, en el video luce asustado y haciendo señales para que el carro se detenga y poderse bajar.

Aunque el conductor de 32 años, identificado como Adrián, manifestó la situación a las autoridades, pero no presentó cargos al respecto. Además, debido a que ambas partes presentaron diferentes versiones, por el momento la Fiscalía del Estado de Puebla denunció el hecho y están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la situación.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar