Padre del 'Minuto de Dios' se disfrazó de 'harlista' y hasta terminó en moto

IMG
MUNDO LOCO - 20 de Enero de 2023

El padre Diego Jaramillo es uno de los personajes más icónicos de la televisión colombiana. El 'Minuto de Dios' es reconocido por todos en nuestro país.


Todos los colombianos tienen presente la frase: “Este día que ya pasó, y la noche que llega”, la cual se muestra todos los días en la televisión nacional antes de los noticieros.

Este miércoles 18 de enero el padre Jaramillo cambió su habitual escenario con un fondo azul y una cruz por otro que nadie se hubiera imaginado ver.

En esta imagen se ve al padre Jaramillo:

Vestido con una cachucha y un chaleco de cuero con diferentes logos, Jaramillo se paró junto a un grupo de ‘harlistas’ y allí emitió su espacio televisivo de un minuto (de ahí el nombre del mismo).

El grupo de motociclistas, denominado Dark Side by Night Riders, compartió la curiosa imagen en su página de facebooky allí dejó un mensaje de agradecimiento al padre Jaramillo por visitarlos y hablar de los proyectos sociales que tienen.

“Somos ‘harlistas’, rockeros, fiesteros, pero también familiares y por supuesto conducimos y vivimos nuestro día a día de la mano de Dios”, dijo el grupo en su página de Facebook.

En la grabacion se ve cómo Jaramillo elogia a los ‘harlistas’ y destaca su compromiso con diferentes actores de la sociedad colombiana.

“Un grupo de personas que están comprometidos con la patria y quieren construir una Colombia nueva”, destacó el padre, acerca de los moteros con los que se reunió.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar