jóvenes grabaron momento exacto donde un rayo destruye su bola de golf.

IMG
MUNDO LOCO - 11 de Agosto de 2022

La situación se presentó en medio de una tormenta eléctrica en un reconocido campo de los Estados Unidos.


Si bien está prohibido jugar golf durante las tormentas eléctricas, pues el acero de los palos es un conductor en caso de rayos, en Estados Unidos se presentó una increíble situación cuando un grupo de jóvenes no quiso perder su dinero y continuó su juego en un local de ‘Top Golf’ mientras una increíble tormenta tenía lugar.

Sin embargo, en medio de lo que parecía un “buen rato” vino lo peor: tras impactar una bola con un driver hacia el campo de práctica, un rayo la golpeó en el aire y la explotó en mil pedazos, una situación pocas veces vista y que quedó registrada en un video sin precedentes, el cual recorrió las redes a nivel mundial.

Si bien, teniendo en cuenta que no hubo heridos, los hechos parecieron graciosos y llamativos para quienes los vivieron, lo cierto es que el riesgo fue mayúsculo, pues al continuar jugando este grupo de jóvenes arriesgó su vida y pudo poner en muchos aprietos a los dueños del local, que aseguraron que habían solicitado que se detuvieran.

Pese a ello, no hubo advertencia que pudiera detenerlos y, por fortuna, para todas las partes involucradas todo terminó bien, lo cual hace de este divertido video una tendencia y permite que hoy todos cuenten la historia de una situación única y de la que ellos fueron los protagonistas.

Entretanto, vale la pena anotar que este lugar de práctica tiene un techo que protegía a los jugadores, pero al seguir jugando ellos se arriesgaron por la mencionada conducción de los palos de golf, hecho por el que se previene el juego cuando hay tormentas cerca.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar