Hombre celebra el ‘baby shower’ de sus dos esposas en la misma fiesta.

IMG
MUNDO LOCO - 11 de Agosto de 2022

Se trata de una relación poliamorosa, donde las dos mujeres estuvieron de acuerdo de compartir al hombre y en celebrar juntos esa fiesta.


Las celebraciones que se llevan a cabo antes del nacimiento de un bebé es de las cosas más conmovedoras y tiernas para los familiares, pues el momento perfecto para reunir a la familia y estar a la espera del nuevo integrante.

Esta vez, ha ocurrido una particular celebración que se ha vuelto viral en las redes sociales y, sobre todo, en TikTok donde el video le ha dado la vuelta por su peculiar historia.

Se trata de un hombre guatemalteco que reveló que hizo un solo ‘Baby Shower’ para sus dos esposas que se encontraban embarazadas. Curiosamente, en la filmación el hombre manifiesta que se encuentra feliz y emocionado, porque es la primera vez que en el mundo se presenta una celebración así.

Los embarazos no habrían sido planeados, una de sus esposas tiene 8 meses y la otra 5 de gestación, este tipo de relaciones son las conocidas como poliamor, por lo que las dos mujeres estaban de acuerdo de lo sucedido y no pusieron ningún problema, de hecho, una de las esposas manifestó a uno de los medios de comunicación que “traer niños al mundo es una bendición” y, además, espera poder ser una buena madre para desempañar la gran labor al lado de su esposo.

 

Como era de esperarse, todos los asistentes estaban esperando saber el sexo de los pequeños y si bien, muchos aseguraban que se trataría de un niño y una niña, finalmente se enteraron que se trataría de dos niñas. Por último, la familia terminó agradeciendo la asistencia al evento y pidió que su práctica del poliamor dejara de ser vista como un mal acto o como algo prohibido.

Por supuesto, los usuarios han reaccionado ante el caso y no tardaron en manifestar sus opiniones: “Lo importante es que es algo de común acuerdo”, “cada día vemos cosas más locas”, “yo estuve en una relación abierta, solo que no sabía”, son algunos de los mensajes que se destacan en la publicación.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar