Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, y su traje que vale más que lujosa casa en Colombia.

IMG
MUNDO LOCO - 12 de Agosto de 2022

La pareja del futbolista portugués adornó las calles de Mánchester con un traje exclusivo y accesorios de miles de euros. La cifra es astronómica.


Al mejor estilo Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se robó todas la miradas enMánchester, Inglatera, al lucir un vestido cuyo valor supera lo que cuesta una casa lujosa en Colombia.

Y es que, según informó el medio español Marca,  el traje que vistió la pareja del ídolo del Real Madrid y Manchester United está avaluado en 2 millones de euros, es decir, más de 8 mil millones de pesos colombianos.

 

Los accesorios de lujo de Georgina Rodríguez  

De hecho, en la fotografía que publicó la española en su cuenta de Instagram, se pueden apreciar los accesorios de lujo con los que acompañó el vestido diseñado por la británica Stella McCartney, como lo son un Rolex de 550.000 euros, un anillo de diamante con zafiro de 800.000 euros, un Cartier de 700.000 euros y unas sandalias de LeSilla de 765 euros. 

Así, la publicación de la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo fue tendencia en redes sociales con más de un millón de interacciones. Sus 39 millones de seguidores quedaron atónitos con el valor de las pertenencias.

El presente de Cristiano Ronaldo  en Manchester United

Mientras Georgina disfruta de sus lujos en las calles de Mánchester, Cristiano Ronaldo no la pasa bien con los ‘Red Devils’, pues el astro luso apenas se está acomodando al nuevo cuerpo técnico liderado por Erik Ten Hag.

En el debut en Premier League, ‘CR7’ estuvo en el banco de suplentes y apenas jugó 40 minutos en la derrota de su equipo (Manchester United)  por 1-2 contra el Brighton.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar