El nuevo cara a cara entre Shakira y Piqué: dos reuniones familiares los juntarían

IMG
ENTRETENIMIENTO - 23 de Enero de 2023

La novela de desamor en la que están involucrados la cantante y el exfutbolista tendría otro capítulo, pues se acercan los cumpleaños de Sasha y Milan.


Luego de la Bizarrap “BZRP Music Sessions #53” entre el productor argentino y la cantante barranquillera en la que Piqué salió perdiendo por las ácidas rimas de su exposa, habría un nuevo episodio entre ambos.

Ahora quese ha destapado una nueva posible infidelidad del dueño de la empresa Kosmos hacia Clara Chía, los medios siguen cada detalle de la quebrada relación que tienen Shakira y Gerard Piqué para crear noticias al respecto.

Todo parece indicar que aunque los dos no quieren verse ni en pintura, tendrán que hacerlo por inaplazables compromisos familiares.

Shakira y Piqué se volverían a reunir en los cumpleaños de Sasha y Milan

Un nuevo capítulo del desencuentro entre ambos podría darse en los próximos días gracias a sus dos hijos, pues Milan está de cumpleaños el próximo 22 de enero y Sasha el 29.

Si bien la celebración este año no será la misma por los constantes conflictos legales y amorosos entre ambos, las obligaciones familiares los llevarían a coincidir en ambas fechas, sin que se conozca aún cuáles serán los planes o eventos que tendrán para festejar con sus niños.

Shakira y Piqué han guardado en total secreto si coincidirán por pedido de sus hijos en sus respectivas fiestas, que podrían ocurrir en la ciudad de Barcelona hacia finales de enero, pero lo que sí se sabe es que les podría más el amor por sus hijos y que la expareja buscaría darle bienestar y felicidad a los pequeños en sus respectivos cumpleaños.

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar