Diferentes animales, consumen alcohol para “olvidar sus penas”

IMG
MUNDO LOCO - 15 de Marzo de 2023

Segun Katy Prudic, entomóloga de la Universidad de Arizona, las mariposas disfrutan de la cerveza y por ello a menudo se encuentran en latas de bebida.


Las mariposas, los mosquitos y otros animales pueden intoxicarse, ya sea a sabiendas o sin querer, e incluso los machos pueden beber esta sustancia para mejorar sus vainas de esperma. Una variedad de frutas se desarrollan en grandes biomas muy notable en algunas especies. Mayormente fruta demasiado madura y el néctar es demasiado alto en alcohol.

 

 

Le puede interesar: Conozca el perro más viejo de todos los tiempos

 

 

Shohat Ophir, investigador de la Universidad de California, San Francisco, encontró en un estudio de 2012 publicado en Sáciense donde detallo que las moscas macho de la fruta que no se apareaban preferían alimento con  alcohol, lo cual no se observó con los ejemplares que si copularon.

 

Los investigadores explicaron que hay recompensas naturales y medicinales en estas relaciones con los insectos. Los machos no apareados tenían niveles más bajos de neuroléptico F y comían alimentos ricos en etanol para aumentar el bienestar.

 

Para llegar a estas conclusiones, un grupo de investigación dirigido por Shohat Ophir administró neuropéptido F artificial a moscas no apareadas y estas  evitaron la  fruta fermentada después de recibir esta dosis.

 

Sistema informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar