Cerrada la via Florencia - Suaza
Ola invernal genera cierre total de la vía Suaza - Florencia a la altura del Km 28+100 sector conocido como Alto Brasil en territorio huilense. Un deslizamiento de rocas, lodo y ramas, genera la emergencia vial.
Al momento el operario contratista de INVIAS manifiesta continuar con el retiro del material el día de hoy jueves a primeras horas, debido a la inestabilidad del sector y las constantes lluvias.
A esta hora continúan las lluvias en el sector y la caída de material a la vía es constante.
Todo lo que están manifestando de las falencias técnicas en la obra de doble calzada, esto debió ser materia de estudio en el momento de dar la viabilidad técnica, ambiental y predial del proyecto, un proyecto que presente el no cumplimiento de permisos ambientales, en la gestión predial y además con inconsistencias técnicas y presupuestales no debió ser viabilizado ya que son requisitos indispensables.
YON FREDY NARVAEZ LOSADA
4 de Julio de 2025 a las 07:53
Su dirección de correo no será publicada.