Aunque en retiro, Daddy Yankee lanza canciones, ahora con Rauw Alejandro

IMG
ENTRETENIMIENTO - 30 de Enero de 2023

La canción se grabó antes de que 'Legendaddy' se retirara.


El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro tiene locos a los fanáticos del reggaetón tras su reciente lanzamiento musical jnto a su compatriota Daddy Yankee, llamado 'Panties y brasieres'.

Como un niño que creció en Carolina en los años 90, 'El Cangri' (Yankee) era un ídolo de Rauw, y aunque los dos ya han trabajado juntos en el pasado, en 'Panties y brasieres', la pareja viene con una muestra híbrida de perreo clásico con los sonidos de reggaetón moderno. La canción ve a Daddy Yankee llegar a lo más profundo y se completa con muestras de "Camuflash", del clásico mixtape Playero #40 de un joven Daddy Yankee.

Un disco considerado con grandes influencias de la vieja escuela del género,La energía entusiasta de la canción, junto con el sonido característico de Rauw, mantienen a los fans firmemente en el pasado y al mismo tiempo futuro del reggaetón.

Se trata de un tributo a Daddy Yankee no sólo llega justo después del nuevo y exitoso álbum de Rauw, Saturno, sino que también sirve como una última vuelta a una de las carreras con más historia de la música, justo cuando Yankee termina su gira de despedida.

Aunque la canción se grabó antes de que Legendaddy se retirara, la pareja decidió conservarla para este momento, dando a los seguidores un último vistazo de por qué es realmente el rey del reggaetón, y por qué Rauw Alejandro podría tomar el trono.

Alejandroanunció que ha programado ocho conciertos en España entre agosto y septiembre próximos, en ciudades como Valencia (este), Barcelona (noreste), Sevilla (sur) y Madrid. Son parte de su gira mundial 'Saturno World Tour', que comenzará el 4 de marzo en Tampa (Florida, EEUU), pasará por ciudades como Nueva York, México, Roma, París y Londres y terminará en Múnich (Alemania).

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar