Así es nuevo pantalón de $ 2 millones de famosa marca; mujer lo mostró: "Prometo cuidarlo"

IMG
MUNDO LOCO - 2 de Febrero de 2023

Valeria Giraldo, que días atrás sacó a relucir el daño de una prenda que le costó 2 millones de pesos, expuso en una imagen de la reposición.


La historia se hizo viral cuando la colombiana Valeria Giraldo compartió a través de sus redes sociales cómo se le dañó el pantalón de la marca Silvia Tcherassi en la primera lavada.

La respuesta de esa empresa cuando el tema que divulgó la modelo tuvo impacto entre los usuarios fue rápida y, para evitar mayores inconvenientes, le prometieron la reposición.

Ahora, casi dos semanas después de que se presentó esa curiosa situación, la joven sorprendió de nuevo para mostrar que el cambio se hizo efectivo y, de paso, exponer cómo es la prenda.

Silvia Tcherassi: así es el pantalón de modelo que le costó $ 2 millones y dañó

La antioqueña compartió en su cuenta personal de Twitter cómo se ve con la prenda que le repusieron después de que sufrió el percance que le estropeó la primera que compró días atrás.

“Con ustedes: ‘El pantalón de la discordia’ [emoji de risas. Gracias, Silvia Tcherassi por la reposición. Esta vez prometo cuidarlo”, escribió la modelo en su mensaje.

En la imagen que publicó junto a ese texto es posible verla con el mencionado producto de la reconocida marca, que le hizo el cambio luego de que se conoció el daño.

La protagonista de este llamativo caso fue Miss Universe Medellín y, a sus 23 años de edad, es presentadora de televisión, abogada y especialista en administración.

Esta fue la publicación con la que Giraldo dejó en evidencia cómo es el pantalón que ella, en tono jocoso, calificó como el de “la discordia” después de lo que sucedió.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar