Ancianos se volvieron ‘tiktokers’ a sus 77 años y son la sensación en Colombia

IMG
MUNDO LOCO - 6 de Febrero de 2023

Mercedes y Fermín son conocidos como ‘Los sinvergüenzas’ y los videos sobre sus graciosas ocurrencias se han hecho virales en TikTok.


A sus 77 años, cuando millones de personas están finalizando sus proyectos, esta pareja de ancianos decidió incursionar en las redes sociales, un mundo que cuando ellos nacieron ni se había inventado. Su humor, espontaneidad y ternura los ha impulsado rápidamente y sus seguidores han subido como espuma.

Mercedes y Fermín viven en Cáqueza, Cundinamarca. Su casa, como quedó evidenciado en el video de su ‘house tour’, es bastante humilde, típica de las veredas colombianas.

“Hacemos estos videos porque nos gusta. Ahora nos saludan. Es una manera de sonreirle a la vida. Estoy muy contenta porque nos han colaborado mucho”, explicó Mercedes sobre el motivo de su nuevo oficio.

Ancianos se volvieron ‘tiktokers’: quiénes son

Su video más viral acumula más de 7.5 millones de reproducciones y es la tendencia de ‘Alguien de aquí’, en el que cuentan graciosas infidencias de su vida cotidiana junto a uno de las personas que les ayuda a grabar.

En uno de sus videos contaron que se dedican a la agricultura, un trabajo que reconocen es muy duro, pero que los conecta con la naturaleza y que han hecho durante toda su vida. Cultivan maíz, arveja y yuca.

‘Los sinvergüenzas’ también dieron a conocer que, gracias a los videos y su viralización, muchas personas los han ayudado con mercados y “ya no aguantan hambre”. Mercedes y Fermín contaron que ahora la gente los saluda y hasta les piden fotos en las calles.

En uno de sus últimos videos, las personas que les ayudan a grabar y publicar en TikTok (Milton y Brayan), les hicieron una broma que dejó en evidencia su humildad. Los jóvenes les dijeron que no podrían hacer más grabaciones y ellos, entristecidos, no se molestaron y les agradecieron por su colaboración.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar