Amparo Grisales, lista para llegar al altar: vestida de novia recibió todo tipo de comentarios.

IMG
ENTRETENIMIENTO - 10 de Agosto de 2022

Muchos de los seguidores la ‘Diva de Colombia’ soñaron con verla vestida de novia camino al altar. La actriz les “hizo el milagrito”.


 Amparo Grisales es sin lugar a duda una de las actrices más admiradas de la televisión colombiana tanto así que con su trayectoria y talento se ganó el título de la " Diva de Colombia". 

En los últimos días, la celebridad llamó la atención sus seguidores, no solo con su personalidad y belleza,  sino por un video publicado en redes sociales, en el cual se pudo a la Grisales de novia, luciendo un precioso vestido.

La Hermosa actriz  se vio con el cabello recogido y un precioso ramo de flores, además se mostró feliz al lucir el precioso vestido. Su maquillaje también fue protagonista y su diadema del tono del vestido combinaron para hacerla lucir esplendida.

Lo que aclararon, es que no se trató de su nuevo novio o de un matrimonio en secreto sino de su participación en el Wedding Fest 2022. Allí, la manizalita le dio el sí al vestido de la marca Goretty Medina. En la espectacular pieza, de color dorado y con corte tipo sirena, se destacó el escote profundo.

“En nuestro Atelier diseñamos y desarrollamos un delicado proceso de bordado manual de piezas florares en piedras y plumas, dando un efecto de edad dorada a esta pieza única”, escribió la diseñadora en redes sociales.

En la pasarela titulada ‘Mujeres Reales’, la 'diva de los colombianos' lució despampanante con su sonrisa característica y evidenció todos sus dotes histriónicos al modelar en plena pasarela este impecable vestido.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar