A niño con autismo le tocó celebrar su fiesta de cumpleaños con un solo invitado

IMG
MUNDO LOCO - 2 de Febrero de 2023

El padre del menor convocó a 19 compañeros de clase para la celebración, pero solo uno llegó al evento que se llevaría a cabo en una gran sala de juegos.


El padre del menor convocó a 19 compañeros de clase para la celebración, pero solo uno llegó al evento que se llevaría a cabo en una gran sala de juegos.

Las fiestas de los niños suelen ser espacios llenos de risa, diversión y muchos regalos. Eso sí, hay algunas celebraciones que resultan un tanto extrañas, como la de una niña de 6 años en la que su mamá repartió alcohol a los menores que estaban invitados.

Tampoco fue la mejor fiesta para un pequeño que deseaba festejar sus 6 años con ‘sus amigos’, pero que se quedó esperándolos porque nunca aparecieron.

Papa de niño con autismo invitó a su fiesta a 19 menores, pero solo llegó uno

Aunque este hecho ocurrió en mayo de 2022, los internautas se han encargado de recordar y difundir esa noticia que sucedió en Vancouver, Canadá, en el cumpleaños de Max, un niño de 6 años.

David Chen, padre del menor, planificó la fiesta de cumpleaños invitando a 19 de sus compañeros de salón, en un patio de juegos. Sin embargo, cuando llegó el día de la celebración solo uno de los invitados llegó.

Así lo evidenció el mismo Chen en un trino en el que contó parte de la situación vivida:

“Mi hijo con trastorno del espectro autista es un chico diferente de la clase. Invitamos a todos sus compañeros a su fiesta de cumpleaños hoy y solo uno apareció”.

 

El frustrado padre comentó en su momento a medios locales que semanas después, otro compañero de clase de Max había hecho una fiesta y a esa 16 niños asistieron.

Chen también mencionó la manera en la que intentó abordar el tema con el niño: “Es difícil explicarle a mi hijo y a la madre de ese niño que solo vino un compañero de clase. Sin hacer suposiciones, pero aun así  hay una sensación de vacío”.

Chen comentó además que después de que la situación se hizo pública, algunos de los padres de los niños invitados le escribieron disculpándose y le sacaron la excusa de que no se dieron cuenta del evento, pues afirmaron que la invitación les había llegado al correo no deseado.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar