Otros edificios de una calle cercana también se han visto afectados por las llamas, aunque los bomberos han logrado contener la propagación.

 

El jueves por la noche, un rascacielos de 42 pisos que aún se estaba construyendo en Hong Kong se incendió, lo que provocó que un número considerable de bomberos acudieran al lugar.

 

Le puede interesar: Liberan 79 policías y 6 funcionarios de la petrolera Emerald Energy


Justo después de las 11:00 p.m., se desató el incendio en la popular zona turística y comercial de Tsim Sha Tsui. metro. M. ocurrió el jueves 2 de marzo y luego de varias horas no se reportaron víctimas a las autoridades.


El hotel Sheraton de cinco estrellas y un edificio de oficinas cercano están en peligro de ser destruidos por los violentos incendios, que ya han herido a dos personas y las obligaron a ser transportadas a un hospital cercano por inhalación de humo.

 

Sistema informativo INRAI