Cerca de 9.000 habitantes del municipio de Curillo y la inspección de Versalles, son beneficiados con servicio de gas domiciliario. El gobierno departamental, inauguro en las últimas horas la planta de abastecimiento del combustible.
Le puede interesar: Lanzamiento de la semana de vacunación Las Américas
El Gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, explicó que el proyecto en Curillo, tiene como objetivo brindar los derechos de conexión para prestar el acceso al servicio de gas domiciliario a los habitantes de estratos 1 y 2 en el casco urbano de esta población; con 2.035 instalaciones, de las cuales a la fecha ya cuentan con el servicio 1.500 viviendas.
La inversión económica para este proyecto es de $3.179 millones, de los cuales la gobernación aporta del recurso de regalías, $2.890, y la suma restante estará a cargo de los usuarios, para la instalación interna, aporte que será descontado en el recibo a través de cuotas que oscilan entre $5.000 y $10.000.
Sistema informativo INRAI
Comentarios (0)
Sé el primero en comentar.