Durante la semana santa, el proceso de vacunación contra el Covid-19 NO se detendrá en el departamento del Caquetá
Durante la semana santa, el proceso de vacunación contra el Covid-19 NO se detendrá en el departamento del Caquetá. La instrucción de las autoridades de salud es vacunar todos los días santos, para subir las cifras de inmunizados en la región.
·
CristalinaCaqueta
·
1 min de lectura
·Fuente · INRAI
Luego de conocerse la resolución 364, en la que se habilita la vacunación en personas mayores de 70 años, se abrió la puerta a un nuevo grupo poblacional que ayudará a subir las cifras de vacunados de manera significativa.
Los puntos de vacunación de entidades públicas y privadas, deberán garantizar el servicio de manera continua, incluidos los días jueves y viernes santos.
Comentarios (0)
Sé el primero en comentar.